Condiciones

Las tarifas incluyen el desayuno continental servido en Memé Mimí, internet wifi de alta velocidad en habitaciones y áreas públicas y Business center móvil.

Para turistas no residentes de la República Argentina, las tarifas no incluyen el impuesto local «Visit Buenos Aires» de 1 USD por persona, por noche. Este impuesto se aplica a todos los huéspedes mayores de 12 años, por cada noche de alojamiento.

El hotel solicitará una tarjeta de crédito como garantía al realizar la reserva, que podrá ser preautorizada antes de su ingreso. Durante el ingreso solicitaremos una tarjeta como garantía de extras o bien un depósito en efectivo.

El Check-In es a partir de las 15:00 Hs. y el Check-Out es hasta las 12:00 Hs. Fuera de estos horarios, tanto el Early Check-In como el Late Check-Out quedan sujetos a disponibilidad y podrán ser cobrados.

Política de Cancelación / No Shows de Reservas Individuales

Se aceptan cancelaciones sin cargo hasta 48hs. antes de la llegada del huésped. Pasado este tiempo, el hotel podrá cobrar el importe equivalente a una noche o el total de la estadía en concepto de penalidad.

Si el huésped no se presenta en el hotel el día indicado en la reserva se cobrará una noche por habitación reservada o el total de la estadía en concepto de no show.

En el caso de reservas no reembolsables, las mismas se cobrarán en el momento de solicitarlas con la tarjeta de crédito provista; no admitirán modificaciones y en caso de cancelación, se retendrá el 100% de lo abonado.

Para grupos, se deberá consultar con nuestro departamento comercial.

Política de Menores

Hasta 2 años sin cargo (en cuna).

Niños de 2 a 12 años USD 15+IVA por noche. En cama adicional acompañando a uno o dos adultos.

A partir de 13 años abonan como adultos. Cama adicional USD 25+IVA por noche.

Todos los niños deberán estar acompañados de un adulto responsable y es obligatoria la presentación de un documento de identidad del menor además de un documento que avale el vínculo con el adulto.

Hotel Arenales es un hotel libre de humo. Fumar dentro de las instalaciones del hotel está sujeto a una penalidad de U$D 300.-

Formas de Pago

En el hotel: Efectivo en Pesos y Dólares, Tarjetas de Crédito Visa, American Express, MasterCard, Tarjetas de débito Visa, Maestro.

Telefónicamente o por mail: Tarjetas de crédito Visa, American Express, MasterCard.

Depósito / Transferencia Bancaria desde cuentas en Argentina: BANCO MACRO – Cta.Cte. en Pesos N° 351009415837728 – CBU: 2850510730094158377281

Durante el check-in se deberá presentar la tarjeta de crédito con la que fue abonada la reserva. Es caso de que una tercera persona abone con tarjeta de crédito deberán presentar copias de la tarjeta de crédito de ambos lados, del documento de identidad del titular de la tarjeta y el formulario de autorización que enviará el hotel oportunamente.

Hotel Arenales ofrece servicios de traslados desde y hacia los Aeropuertos doméstico e internacional.

Para confirmar su pedido de traslado agradecemos completar la siguiente información:

Nombre del Huésped:

Fecha:

Aeropuerto:

N° personas:

Horario de llegada:

Nombre de Aerolínea:

Número de vuelo:

La tarifa del Servicio de Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) al Hotel es de U$D 50 por auto por tramo y desde el Aeropuerto Domestico (AEP) U$D 20.